Piso en Venta Dénia, Alicante Provincia

PISOS para venta


8 Domitorios

4 Baños

2132m² de Superficie

PRECIO € 990.000

Publicidade

Dénia, ALICANTE/ALACANT / ESPAÑA

La propriedad "Piso en venta dénia, alicante provincia" tiene 8 domitorios, 4 baños, venta por € 990.000, 2132m² de superficie y se encuentra en Dénia, ALICANTE/ALACANT.

Se vende edificio completo en denia, a tan solo 50 m de la playa, en la carretera de las marinas. El edificio consta de planta baja destinada a locales comerciales con una superficie construida de 232 m2 y dos plantas de viviendas con dos apartamentos por planta. Cada apartamento tiene una superficie de 58 m2 distribuidos en salon comedor, cocina, dos habitaciones dobles y baño. En la primera planta existe una terraza de 97 m2. Existe la posibilidad de construir mas viviendas en la terraza asi como elevar el edificio una planta mas. Ideal para apartamentos turisticos y hotel. Ubicacion excelente !!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #190123

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #190123 - Piso en Venta Dénia, Alicante Provincia - Dénia, ALICANTE/ALACANT. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio