Chalet en Venta Dénia, Alicante Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

3172m² de Superficie

PRECIO € 399.000

Publicidade

Dénia, ALICANTE/ALACANT / ESPAÑA

La propriedad "Chalet en venta dénia, alicante provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 399.000, 3172m² de superficie y se encuentra en Dénia, ALICANTE/ALACANT.

Ine 1261.  finca /villa en venta cerca de denia con mucho encanto amplia parcela de 2302 m2   la vivienda tiene construido 317. 40 m2 .   vivienda principal  con gran salón comedor , cocina abierta ,  amplio dormitorios principal con vestidor y baño en suite   desde la entrada de la vivienda  hay acceso a una vivienda  de dos dormitorios , salón con cocina  y baño , y desde el exterior  otra vivienda con salón , cocina  y dormitorio  con baño completo ,    amplias terrazas  alrededor de la vivienda ,  la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación ,  gran piscina  zona de barbacoa  con ducha y aseo ,   jardín con árboles tropicales  y zona de huerto ,   aire acondicionado, calefacción central de gas, amplio parking   seguramente uno de las mejores vistas de la zona y muy soleada.   una vivienda ideal para disfrutar al máximo con la playa a solo 5 minutos, hospital a 2 minutos y la cuidad a 4 minutos de distancia.  

Caracteristicas el chalet:

Aire Acondicionado: Si

Terraza

Eficiencia Energética: E

Trastero

Calefacción: Si

Piscina

Garaje

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Todopisos Alicante

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #323127

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #323127 - Chalet en Venta Dénia, Alicante Provincia - Dénia, ALICANTE/ALACANT. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Todopisos Alicante. Toda la información es proporcionada y manejada por Todopisos Alicante. Por favor contacte directamente con Todopisos Alicante para información más detallada.. Informar un problema de anuncio