Atico en Venta Guardamar Del Segura, Alicante Provincia

ATICOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

1552m² de Superficie

PRECIO € 149.990

Publicidade

Guardamar Del Segura, ALICANTE/ALACANT / ESPAÑA

La propriedad "Atico en venta guardamar del segura, alicante provincia" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 149.990, 1552m² de superficie y se encuentra en Guardamar Del Segura, ALICANTE/ALACANT.

Cdr emp 4378 k. Este fantástico ático dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta con galería, un espacioso salón comedor y dos maravillosas terrazas. Dispone de solarium privado, zona de barbacoa, suelo de marmol, aire acondicionado y placa solar para calentar el agua. La comunidad es muy tranquila y dispone de ascensor. El ático está para estrenar y se encuentra a menos de 10 minutos andando de la maravillosa playa de guardamar del segura. Además, se encuentra a pocos metros de los principales comercios de la zona.

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Todopisos Alicante

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #80692

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #80692 - Atico en Venta Guardamar Del Segura, Alicante Provincia - Guardamar Del Segura, ALICANTE/ALACANT. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Todopisos Alicante. Toda la información es proporcionada y manejada por Todopisos Alicante. Por favor contacte directamente con Todopisos Alicante para información más detallada.. Informar un problema de anuncio